Colágeno
Anti-Age

Con ingredientes que ayudan a retrasar el envejecimiento de la piel.
El suplemento nutricional Colágeno Anti-Age Vitamin Way® ayuda a retrasar el envejecimiento de la piel y aporta los nutrientes necesarios para conservar la integridad de la dermis. Su fórmula ayuda a disminuir los signos visibles del envejecimiento cutáneo y aporta antioxidantes que limitan el daño inducido por los radicales libres.

SIGNOS DE LA EDAD

BENEFICIOS

· Ayuda a retrasar el envejecimiento de la piel.
· Ayuda a reducir la profundidad de las líneas de expresión y arrugas.
· Ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento prematuro de la piel.
· Ayuda a disminuir los signos de envejecimiento cutáneo.
· Aporta antioxidantes que refuerzan la defensa natural de la piel.

INGESTA DIARIA

1 cápsula.

INGREDIENTES PRINCIPALES

Por cápsula: Colágeno hidrolizado 250 mg, Ácido Alfa-Lipoico 10 mg, Vitamina E 10 mg, Zinc 7 mg, Selenio 34 µg

ESTUCHES CON 30 CÁPSULAS Y BLISTERS CON 10 CÁPSULAS.
Usos
La integridad estructural de la dermis es vital para la funcionalidad y la apariencia joven de la piel, ya que esta capa brinda el soporte necesario para la epidermis. La dermis está compuesta principalmente por una red de fibras de colágeno. Existen estudios que demuestran que la ingesta de colágeno hidrolizado favorece la microcirculación sanguínea y reduce los signos faciales de la edad. La ingesta diaria de colágeno hidrolizado demostró ayudar a reducir las líneas de expresión facial y arrugas, así como también la sequedad y el escamado. Otros estudios científicos muestran que el colágeno hidrolizado ayuda a mejorar la hidratación de la piel, percibiéndose menor pérdida de humectación y mayor suavidad, debido a la disminución del número de líneas de expresión. Además se reportaron mejoras en la elasticidad de la piel, tanto como en su tonicidad y brillo aparente. El consumo de colágeno puede actuar como disparador de la síntesis endógena y la reorganización de nuevas fibras de colágeno de la dermis, por estimulación de los fibroblastos (células del tejido conectivo).
Los antioxidantes favorecen la belleza y apariencia saludable de la piel, actuando contra el daño producido por los radicales libres, la exposición a los rayos UV, el tabaquismo, los agentes contaminantes, la falta de descanso y una nutrición inadecuada. El Ácido Alfa-Lipoico es un importante antioxidante que se comporta como agente secuestrante de iones perjudiciales como plomo, mercurio y cobre, metales que en pequeñas cantidades ingresan al organismo a través de la contaminación y la alimentación. Por su parte los antioxidantes selenio y zinc previenen la generación de radicales libres que destruyen a los beneficiosos ácidos grasos de las membranas celulares. Del mismo modo, la vitamina E de reconocida actividad antioxidante demostró reducir el daño cutáneo inducido por los rayos UV causantes del fotoenvejecimiento prematuro de la piel.
Estudios Científicos
• Ingestion of BioCell Collagen®, a novel hydrolyzed chicken external cartilage extract; enhanced blood microcirculation and reduced facial aging signs – Stephen R. Schwartz – International Research Services Inc., Port Chester, New York, USA – 2012.
• Hydrolyzed Collagen and Skin Health 2009 Clinical Studies Result – PeptanRusselot – The Netherlands.
• Discovering the link between nutrition and skin aging – Silke K. Schagen – Departments of Demartology, Venerology, Allergology and Immunology, Dessau Medical Center, Germany – 2012.
• Alpha-lipoic acid as a dietary supplement: Molecular mechanisms and therapeutic potential – K. Shay et al – Linus Pauling Institute, Oregon State University, USA – 2009.
• Dietary Supplements – Fourth Edition – Pamela Mason – Pág. 442-449 y 531 a 541.
• Cosmeceuticals – Peter Elsner; Howard I. Maibach – Friedrich Schiller University, Jena, Germany – University of California, San Francisco, USA. Pág. 152, 161-168, 172, 175.
Precauciones / Conservación

PRECAUCIONES

• Consulte a su médico antes de consumir este producto.
• No utilizar en caso de embarazo, lactancia ni en niños.
• Mantener fuera del alcance de los niños.

CONSERVACIÓN

Conservar en lugar seco a temperatura ambiente.

Información complementaria. El contenido de esta página se basa en la información disponible en la literatura científica internacional. Suplemento dietario. Suplementa dietas insuficientes. Consulte a su médico y/o farmacéutico.
© 2019 Vitamin-Way. Todos los Derechos Reservados.