COLÁGENO BEBIBLE + Ácido Hialurónico

Colágeno Bebible
ANTI-AGE * ARRUGAS

Ayuda a reducir arrugas y líneas de expresión y a recuperar la hidratación natural de la piel.
Colágeno Bebible + Ácido Hialurónico VitaminWay® ayuda a mantener la piel hidratada y radiante. Es una fórmula exclusivamente desarrollada para disminuir la rugosidad de la piel y profundidad de las arrugas gracias al porte de colágeno y ácido hialurónico.

Sabor vainilla.

Frasco con 360g de polvo.

BENEFICIOS

· Ayuda a reducir arrugas y líneas de expresión.
· Ayuda a mejorar la hidratación natural de la piel.
· Ayuda a disminuir la rugosidad de la piel.
· Ayuda a rellenar surcos de la piel.

Colágeno Bebible

INGESTA DIARIA

Beber 1 vaso por día.

INGREDIENTES PRINCIPALES

Por porción: Colágeno hidrolizado 10g, Ácido Hialurónico 25mg, Vitamina A 600µg, Zinc 7mg.
Usos
Colágeno Bebible + Ácido Hialurónico VitaminWay® ayuda a mantener la piel hidratada y radiante. Es una fórmula exclusivamente desarrollada para disminuir la rugosidad de la piel y profundidad de las arrugas gracias al porte de colágeno y ácido hialurónico.

La integridad estructural de la dermis es vital para la funcionalidad y la apariencia joven de la piel, ya que esta capa brinda el soporte necesario para la epidermis. La dermis está compuesta principalmente por una red de fibras de colágeno. Existen estudios que demuestran que la ingesta de colágeno hidrolizado favorece la microcirculación sanguínea y reduce los signos faciales de la edad. La ingesta diaria de colágeno hidrolizado demostró ayudar a reducir las líneas de expresión facial y arrugas, así como también la sequedad y el escamado. El colágeno es una molécula larga, compleja y de difícil digestión, por lo cual el colágeno ingerido con los alimentos se asimila en un porcentaje inferior al 1%. En cambio, cuando se ingiere colágeno hidrolizado, se absorbe más de un 80% vía intestinal.Además, el colágeno hidrolizado bebible demostró una mayor biodisponibilidad, es decir que brinda una mayor capacidad de ingresar al organismo y direccionarse de modo eficiente hacia el tejido que lo necesita.
La piel joven conserva su turgencia, elasticidad y flexibilidad, entre otras, debido a su alto contenido en agua. La molécula clave involucrada en la hidratación de la piel es el ácido hialurónico que tiene una capacidad única para retener agua.El ácido hialurónico se genera naturalmente en la piel joven y tiene la capacidad de retener agua entre 1000 y 10000 veces su propio peso. Con el paso de los años, la capacidad de producir ácido hialurónico se va agotando –en la piel madura el ácido hialurónico aún está presente en la dermis pero desaparece de la epidermis- y las arrugas comienzan a aparecer y a profundizarse por la disminución de la hidratación, entre otros factores. Estudios demuestran que el ácido hialurónico ingerido oralmente ayuda a la hidratación de la piel. Por su parte, la Vitamina A interviene en la formación y regeneración de las células epiteliales. Es muy utilizada en el cuidado de la piel envejecida al estimular la síntesis de colágeno y ácido hialurónico. Puede ser utilizada para tratar condiciones de la piel tales como acné, piel seca, eczema, rosácea y psoriasis.
Estudios Científicos
• Ingestion of BioCell Collagen®, a novel hydrolyzed chicken external cartilage extract; enhanced blood microcirculation and reduced facial aging signs – Stephen R. Schwartz - International Research Services Inc., Port Chester, New York, USA - 2012.
• Hydrolyzed Collagen and Skin Health 2009 Clinical Studies Result -PeptanRusselot- The Netherlands.
• Discovering the link between nutrition and skin aging - Silke K. Schagen et al - Departments of Demartology, Venerology, Allergology and Immunology, Dessau Medical Center, Germany - 2012.
• Cosmeceuticals - Peter Elsner; Howard I. Maibach - Friedrich Schiller University, Jena, Germany - University of California, San Francisco, USA. Pág. 161-169, 172, 175.
• Clinical Assessment of a Food Supplement Intake Vs Placebo on Skin Properties. LaboratoireCosderma, France, 2018.
• Oral Supplementation of Speci¬c Collagen Peptides Has Bene¬cial Effects on Human Skin Physiology: A Double-Blind, Placebo-Controlled Study. Proksch, E. et al, 2014.
• The effect of oral collagen peptide supplementation on skin moisture and the dermal collagen network: evidence from an ex vivo model and randomized, placebo-controlled clinical trials. Asserin, J et al, 2015.
• Ingestion of an Oral Hyaluronan Solution Improves Skin Hydration, Wrinkle Reduction, Elasticity, and Skin Roughness: Results of a Clinical Study. ImkeGo¨llner et al, Alemania 2017.
• Results of a Study Evaluating the Use of a Dietary Supplement Formula in the Management of Age-Related Skin Changes in Women with Moderate to Severe Wrinkling of the Periorbital Area. Kantor, I et al, 2002.
Precauciones / Conservación
PRECAUCIONES

• Consumir este producto de acuerdo a las recomendaciones de ingesta diaria establecidas en el rótulo.
• El consumo de suplementos dietarios no reemplaza una dieta variada y equilibrada.
• No utilizar en caso de embarazo, mujeres en período de lactancia ni en niños.
• Consulte a su médico.
• Mantener fuera del alcance de los niños.

CONSERVACIÓN

• Conservar el envase bien cerrado en lugar seco a temperatura ambiente.
• Una vez abierto consumir dentro de los 30 días.
Información complementaria. El contenido de esta página se basa en la información disponible en la literatura científica internacional. Suplemento dietario. Suplementa dietas insuficientes. Consulte a su médico y/o farmacéutico. Las imágenes utilizadas son sólo a modo ilustrativo.
Vitaminway
© 2019 Vitamin-Way. Todos los Derechos Reservados.