CAFÉ VERDE

El Café Verde contiene antioxidantes que producen saciedad ayudando a controlar el peso.*

El suplemento nutricional Café Verde Vitamin Way® favorece la sensación de saciedad y ayuda a controlar el peso. Permite tener menos apetito en las comidas principales. Su fórmula favorece obtener mejores resultados en planes de control de peso.

BENEFICIOS

· Mayor sensación de saciedad y menos apetito.
· Ayuda a disminuir la grasa corporal.
· Maximiza los efectos de una dieta hipocalórica.
· Ayuda a reducir el índice de masa corporal (IMC).

INGESTA DIARIA

1 cápsula media hora antes del almuerzo y 1 cápsula media hora antes de la cena. Ingerir con abundante agua.

INGREDIENTES PRINCIPALES

Por cápsula: Café verde, L-Carnitina 5 mg, Vitamina B6 325 µg. Aporta 16 mg de cafeína.

ESTUCHES CON 60 CÁPSULAS Y BLISTERS CON 10 CÁPSULAS.
Usos
Las semillas de café provienen de la planta Coffea Arabiga y conservan todos los componentes químicos que se transforman o se pierden en los granos que se tuestan. Entre estos componentes se destaca el ácido clorogénico. El extracto de café verde se obtiene del concentrado de los granos de café que aún no han sido procesados ni tostados. El consumo de ácido clorogénico de café verde se ha asociado en los últimos años a importantes beneficios para la salud como la reducción de peso, la disminución del riesgo cardiovascular y en casos de diabetes tipo 2 y Alzheimer.
El ácido clorogénico del café verde es un compuesto antioxidante natural que ha demostrado habilidad para neutralizar radicales libres (Los antioxidantes son las sustancias que son capaces de prevenir o demorar el daño molecular producido por agentes oxidativos como los radicales libres). Este antioxidante del café verde ayuda a disminuir la grasa corporal, habiéndose demostrado que es capaz de actuar como “quemador de grasas” a través de la regulación del metabolismo de la glucosa. Además, ayuda a reducir el Índice de Masa Corporal (IMC) que constituye un indicador del grado de riesgo asociado a la obesidad a partir de la estatura y el peso de cada individuo. La cafeína naturalmente presente en el café verde es estimulante y actúa como lipolítica y termogénica. A través de la inhibición de la enzima fosfodiesterasa activa un mecanismo por el cual desdobla los triglicéridos en ácidos grasos (acción lipolítica) y además, por otro proceso biológico, genera calor con gasto ínfimo de energía (acción termogénica). La L-Carnitina ayuda a reducir el nivel de colesterol total, a aumentar el HDL colesterol (colesterol bueno) y a mejorar el rendimiento físico. La vitamina B6 actúa como cofactor de enzimas involucradas en más de 100 reacciones del metabolismo de proteínas, lípidos y carbohidratos.
Estudios Científicos

• Randomized, double-blind, placebo-controlled, linear dose, crossover study to evaluate the efficacy and safety of a green coffee bean extract in overweight subjects – Diabetes, Metabolic Syndrome and Obesity: Targets and Therapy – 2012
• Effect of Green Decaffeinated Coffee Extracto on Glycaemia – Research Nutrafoods 2007
• Chlorogenic Acids from Green Coffee extract are highly Bioavailable in humans – Adriana Farah – Journal of Nutrition, American Society for Nutrition – 2008
• Obesidad – Causas, consecuencias y tratamiento – Carlos A. Bauzá – 2005 - Pág. 716, 728, 719.
• Dietary Supplements – 4th Edition - Pamela Mason – Pág. 64 a 70.
• PDR for Nutritional Supplements – 2nd Edition – Pág. 340 a 344.

Precauciones / Conservación
- Consumir este producto de acuerdo a las recomendaciones de ingesta diaria establecidas en el rótulo.
- El consumo de suplementos dietarios no reemplaza una dieta variada y equilibrada.
- No utilizar en caso de embarazo, mujeres en período de lactancia ni en niños.
- Consulte a su médico.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
Información complementaria. El contenido de esta página se basa en la información disponible en la literatura científica internacional. Suplemento dietario. Suplementa dietas insuficientes. Consulte a su médico y/o farmacéutico. *La ayuda en la reducción de peso se entiende en el marco de un plan alimentario y un programa de actividad física apropiado, monitoreados por profesionales de la salud.
Vitaminway
© 2019 Vitamin-Way. Todos los Derechos Reservados.