COLÁGENO BEBIBLE

Colágeno Bebible

Ayuda a recuperar la luminosidad y frescura de la piel y a fortalecer el cabello y las uñas.

Colágeno Bebible Vitamin Way® ayuda a recuperar la firmeza y frescura de la piel. Su fórmula de avanzada, con delicioso sabor a frutos del bosque, combina las bondades reparadoras del colágeno hidrolizado con ingredientes funcionales que otorgan luminosidad a la piel, vitalidad al cabello y fortaleza a las uñas.

Frasco con 360g de polvo.

BENEFICIOS

· Ayuda a recuperar la elasticidad cutánea.
· Ayuda a restaurar firmeza y luminosidad en la piel.
· Favorece la fuerza, resistencia y brillo del cabello.
· Ayuda a lucir uñas fuertes y bellas.

Colágeno Bebible

INGESTA DIARIA

Beber 1 vaso por día.

INGREDIENTES PRINCIPALES

Por porción: Colágeno hidrolizado 10 g, Vitamina C 22 mg, Coenzima Q10 5mg.
Usos
Beneficios del Colágeno Hidrolizado Bebible.
Colágeno Bebible Vitamin Way® presenta una formulación específica que combina las bondades del colágeno hidrolizado con ingredientes funcionales, favoreciendo la belleza y apariencia saludable de la piel, el cabello y las uñas. La coenzima Q10 y vitamina C actúan neutralizando el daño producido por los radicales libres, la exposición a los rayos UV, el tabaquismo, los agentes contaminantes, la falta de descanso y una nutrición inadecuada.
La integridad estructural de la dermis es vital para la funcionalidad y la apariencia joven de la piel, ya que esta capa brinda el soporte necesario para la epidermis. La dermis está compuesta principalmente por una red de fibras de colágeno. La degradación del colágeno normalmente está asociada con la edad, pero también puede darse en personas jóvenes por la práctica intensiva de deporte u otras causas como sobrepeso, traumatismos o inactividad.
El colágeno es una molécula larga, compleja y de difícil digestión, por lo cual el colágeno ingerido con los alimentos se asimila en un porcentaje inferior al 1%. En cambio, cuando se ingiere colágeno hidrolizado, se absorbe más de un 80% vía intestinal.
El colágeno hidrolizado bebible demostró una mayor biodisponibilidad, es decir que brinda una mayor capacidad de ingresar al organismo y direccionarse de modo eficiente hacia el tejido que lo necesita.
Diferentes estudios indican que el colágeno hidrolizado por vía oral se absorbe un 82% a las 6 horas y en un 95% a las 12 horas de su ingesta. La posibilidad de disolverlo en agua o jugo hace que el producto se aproveche muy rápidamente para cumplir su función reparadora.
Estudios Científicos
• Ingestion of BioCell Collagen®, a novel hydrolyzed chicken external cartilage extract; enhanced blood microcirculation and reduced facial aging signs – Stephen R. Schwartz - International Research Services Inc., Port Chester, New York, USA - 2012.
• Hydrolyzed Collagen and Skin Health 2009 Clinical Studies Result -Peptan Russelot- The Netherlands.
• Discovering the link between nutrition and skin aging - Silke K. Schagen et al - Departments of Demartology, Venerology, Allergology and Immunology, Dessau Medical Center, Germany - 2012.
• Cosmeceuticals - Peter Elsner; Howard I. Maibach - Friedrich Schiller University, Jena, Germany - University of California, San Francisco, USA. Pág. 161-169, 172, 175.
• Clinical Assessment of a Food Supplement Intake Vs Placebo on Skin Properties. Laboratoire Cosderma, France, 2018.
• Oral Supplementation of Speci¬c Collagen Peptides Has Bene¬cial Effects on Human Skin Physiology: A Double-Blind, Placebo-Controlled Study. Proksch, E. et al, 2014.
• The effect of oral collagen peptide supplementation on skin moisture and the dermal collagen network: evidence from an ex vivo model and randomized, placebo-controlled clinical trials. Asserin, J et al, 2015.
• Results of a Study Evaluating the Use of a Dietary Supplement Formula in the Management of Age-Related Skin Changes in Women with Moderate to Severe Wrinkling of the Periorbital Area. Kantor, I et al, 2002.
Precauciones / Conservación
PRECAUCIONES

• Consumir este producto de acuerdo a las recomendaciones de ingesta diaria establecidas en el rótulo.
• El consumo de suplementos dietarios no reemplaza una dieta variada y equilibrada.
• No utilizar en caso de embarazo, mujeres en período de lactancia ni en niños.
• Consulte a su médico.
• Mantener fuera del alcance de los niños.

CONSERVACIÓN
• Conservar el envase bien cerrado en lugar seco a temperatura ambiente.
• Una vez abierto consumir dentro de los 30 días.
Información complementaria. El contenido de esta página se basa en la información disponible en la literatura científica internacional. Suplemento dietario. Suplementa dietas insuficientes. Consulte a su médico y/o farmacéutico. Las imágenes utilizadas son sólo a modo ilustrativo.
Vitaminway
© 2019 Vitamin-Way. Todos los Derechos Reservados.