DETOX

Con ingredientes que favorecen la eliminación de toxinas.

El suplemento nutricional Detox Vitamin Way® ayuda al organismo a eliminar lo que no necesita. Sus ingredientes ayudan a optimizar el funcionamiento de los órganos encargados de la eliminación de toxinas.

BENEFICIOS

· Favorece la eliminación de toxinas.
· Ayuda a recuperar vitalidad.
· Ayuda reforzar defensas.
· Ayuda a proteger las células del stress oxidativo.

INGESTA DIARIA

1 cápsula.

INGREDIENTES PRINCIPALES

Por cápsula: Fibra Prebiótica soluble 200 mg, Acido alfa-lipoico 50 mg, Taurina 35 mg, Cúrcuma 30 mg, Vitamina E 10 mg, Vitamina B1 1.2 mg, Vitamina B6 1.3 mg, Vitamina B12 2.4 µg, Manganeso 2.3 mg.

ESTUCHES CON 30 CÁPSULAS Y BLISTERS CON 10 CÁPSULAS.
Usos
Detox significa ayudar al organismo a eliminar lo que no necesita. Una dieta mal balanceada junto a una vida sedentaria, la contaminación ambiental y el exceso de azúcar, alcohol y nicotina, atentan contra la salud y perjudican el bienestar. La eliminación de estas toxinas se efectúa a través de la piel y los sistemas digestivo y urinario, pero a menudo se ven sobresaturados. Es posible ayudar a eliminar las toxinas realizando una dieta equilibrada, rica en frutas y verduras, junto a la práctica regular de ejercicio físico. Además existen ingredientes nutricionales beneficiosos que ayudan a lograr una mayor eficiencia, optimizando el funcionamiento de los órganos encargados de la eliminación de toxinas.
El hígado es el principal responsable de la detoxificación del organismo. Transforma las sustancias tóxicas en formas no tóxicas y solubles de modo que se facilita su posterior eliminación. La cúrcuma demostró facilitar la excreción de toxinas ya que funciona como protector hepático y digestivo estimulando la producción de bilis.
La inulina es una fibra prebiótica soluble ligeramente digerible sólo en el intestino delgado, lo que ocasiona que sobre ella actúe un número limitado de bacterias colónicas. Esto puede favorecer el desarrollo de algunas bacterias benéficas que previenen las infecciones intestinales. La inulina ayuda al sistema inmunitario, a disminuir la absorción de lípidos y a mejorar la absorción de minerales en el tracto digestivo.
El Ácido Alfa-Lipoico es un importante antioxidante que actúa frente a los dañinos radicales libres y regenera otros antioxidantes importantes como el glutatión y las vitaminas C y E. Estudios demuestran que el ácido alfa-lipoico protege a las mitocondrias celulares de la exposición a acroleína, un tóxico del humo del cigarrillo y los gases de escape de los automóviles.
La taurina actúa como antioxidante y protege contra varios metales pesados tóxicos como arsénico, plomo y cadmio, funcionando como agente secuestrante. La actividad física intensa incrementa la producción de radicales libres que pueden desencadenar una degradación oxidativa de lípidos, la taurina ayuda a la detoxificación de estos compuestos altamente oxidantes.
El Manganeso cumple un rol destacado como activador de varias enzimas que protegen a las células frente a los radicales libres.
La deficiencia de vitaminas del grupo B favorece el daño que la radiación y los productos químicos pueden ocasionar sobre el ADN.
Estudios Científicos
• Environmental Determinants of Chronic Desease and Medical Approaches: Recognition Avoidance, Supportive Therapy, and Detoxification – M. Sears, and S. Genuis – Ottawa Hospital Research Institute and Faculty of Medicine, University of Alberta, Canada – 2011.
• Alpha-lipoic acid as a dietary supplement: Molecular mechanisms and therapeutic potential – K. Shay et al – Linus Pauling Institute, Oregon State University, USA – 2009.
• Acrolein, a Toxicant in Cigarette Smoke, Causes Oxidative Damage and Mitochondrial Dysfunction in RPE Cells: Protection by (R)-Alpha-Lipoic Acid – L. Jia and Z. Liu et al – Institute from Brain Aging and Dementia, University of California, USA – 2007.
• Renoprotective effect of the antioxidant curcumin: Recent findings – J. Trujillo et al – Department of Biology, Facultad de Química, UNAM, México – 2013.
• PDR for Nutritional Supplements, Second Edition – Pág. 316 a 318, 607 a 609.
• Structural, chemical and biological aspects of antioxidants for strategies against metal and metalloid exposure – S. Flora – Defense Research and Development Establisment Division of Pharmacology and Toxicology, India – 2009.
• Dietary Supplements, Fourth Edition – Pamela Mason – Pág. 323, 324.
• Implication of Fructans in Health: Immunomodulatory and Antioxidant Mechanisms – E. Franco Robles and M. G. López – Centro de Investigación y de EstudiosAvanzados del IPN, Mexico – The Scientific World Journal Vol.2015, Art. ID 289267.
• Tratado de Fitofármacos y Nutracéuticos, Dr. J. Alonso – Pág. 373 a 379.
Precauciones / Conservación
PRECAUCIONES

• Consulte a su médico antes de consumir este producto.
• No utilizar en caso de embarazo, lactancia ni en niños.
• Mantener fuera del alcance de los niños.

CONSERVACIÓN

Conservar en lugar seco a temperatura ambiente.
Información complementaria. El contenido de esta página se basa en la información disponible en la literatura científica internacional. Suplemento dietario. Suplementa dietas insuficientes. Consulte a su médico y/o farmacéutico.

Productos Relacionados

© 2019 Vitamin-Way. Todos los Derechos Reservados.